La guía más grande Para joyeria

Diferentes culturas que cantan a la vida con un objetivo global: el de vivirla mejor de lo que sus... Televisión › La 2 › Todo el mundo es música

En EE.UU. se concede el voto a las mujeres al ser aprobada la decimonovena reforma a su Constitución.

Aún se exhibe el certificado bautismal del primer bebé sable nacido en la ciudad del que existe registro, de 1606, un año antes de que se fundara Jamestown, la primera colonia inglesa en Norteamérica.

Abi Abelardo Rivas Espinoza Este software me hizo llorar, a mi me gusta el son, la guaracha, y todo lo que lleva el ritmo cubano, qué talento, qué músicos, Alcides Ochoa es un engendro, es un lujo escuchar en vivo a ellos, mis respetos por siempre.

En EE.UU., Thomas Alva Edison anuncia un gran adelanto técnico mediante la invención de su primer fonógrafo, con el que se puede registrar y reproducir sonidos. Se alcahuetería de un cilindro hecho a mano y cubierto con papel metálico.

«Los Títulos sociales y religiosos en la sociedad españonda -continúa esta historiadora de la Universidad Vanderbilt- fomentaban el honor, la caridad y el paternalismo cerca de las “clases miserables”, que a menudo mejoraban las penurias que los esclavos sufrían y a veces llevaba a los dueños a manumitirlos».

En EE.UU. entra en vigor el Certificado de Emancipación, promulgada el 22 de septiembre del pasado año por el presidente Abraham Lincoln. Gracias a ello, todos los esclavos que habitan en territorios de los estados sureños, son declarados libres.

Más de dos mil militares y muchos civiles estadounidenses mueren o sufren graves heridas en el ataque. Adicionalmente se producen cuantiosas pérdidas entre las naves atracadas. La conflicto se extiende por todo el mundo.

En este día, el Presidente John F. Kennedy anuncia al mundo por tele que sus aviones espía han descubierto la existencia de bases de misiles nucleares soviéticos en Cuba y ordena el cerco naval a la isla, a la oportunidad que exige el desmantelamiento inmediato de dichas bases. Durante los seis díGanador siguientes, nuestro planeta estará al borde de la guerrilla nuclear.

A bordo de la fragata francesa "Isere", y tras una accidentada travesía en la que ha estado a punto de naufragar, arriba al puerto de Nueva York (EE.UU.) la "Estatua de la Autodeterminación", regalo del pueblo francés a los americanos con motivo del Centenario de su Independencia, celebrada en 1876.

Nena, Rosa y Ludmila son tres jóvenes y guapas cubanas, recién llegadas de Cuba a Madrid. La tía de ellas, María, las explota, poniéndolas a trabajar en su taller de peletería.

de los demócratas frente a los independentistas. Pedro Sánchez cree que Quim Torra representa al movimiento populista

200.000 dólares en dinero. De este modo evita demostrar un desembolso marcial en la defensa de la soberanía de un contorno que la decanoía de la población rusa ve como vagabundo, y que, probablemente, hubieran tenido que defender cuando los canadienses se independizasen de los ingleses.

El transbordador espacial Discovery inicia su primera representación. Es una de las tres naves que forman la flota de Lee mas Aquí la agencia espacial norteamericana, adyacente con el Atlantis y el Endeavour.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *